Misión / Visión

Somos camaradería, alegría, vida sana, compañerismo y difusión de los deportes al aire libre.

Misión

La misión de esta organización es crear espacios para el fomento deportivo en el atletismo en los ámbitos de la formación, competición y la recreación deportiva.

Utilizando para ello correctamente los recursos obtenidos y por lo tanto dar mayor bienestar a sus integrantes y comunidad en general.

Visión

Posicionar el atletismo local dentro de las mejores selecciones de Chile, proyectando a los atletas locales logrando que estos tengan un nivel de competición apto para lograr resultados que les permitan tener nivel de alto rendimiento a nivel país.

Nuestro Club se une al mundo nacional deportivo

Desde nuestra fundación hasta hoy, nuestro club ha ido incorporándose a los grandes en el deporte nacional