Una gran oportunidad tuvieron nuestros Atletas y Runners de demostrar todo lo que han avanzado luego de los duros entrenamientos que realizan semana  a semana y que en esta ocasión se pudo transmitir en la participación de 30 Chiguayantinos en Santiago.

El Club Atletico Chiguayante participó este domingo 8 de abril de 2018 de la gran fiesta del running del País, la Entel Maratón de Santiago, 30 atletas del Club, estuvieron presentes en las distintas distancias 10, 21 y 42 consiguiendo positivos resultados y sobre todo logrando superar sus propias marcas registradas en años anteriores y metas personales.

Jimmy Ramos,fue uno de los que destacó con sus resultados, logrando cruzar la barrera de los 42 K con un crono de 2 horas 51 minutos 41 segundos.

-“Feliz con mi tiempo, primera vez que corro un maratón, y siento que es mucho mejor de lo que esperaba, mi meta era estar bajo las 3 horas y lo conseguí”.

Otra Atleta que destacó fue Judith Vallejos en los 10K quien logró quedar posicionada en el 6to lugar de su categoría con 38:01.

En los 21K quien obtuvo la mejor participación dentro del Club fue Alex Navarro atleta que logro un tiempo de 1 hora 31,11 segundos.

Fueron más  de 30 mil runners, de diversas ciudades y nacionalidades, que estuvieron presentes y alegraron las calles de la capital con camisetas azules por lo que esta vez se nos complico sobresalir de esta real marea de runners.

Este año al igual que años anteriores contaron con el apoyo de Ilustre Municipalidad de Chiguayante, quienes acompañaron en una cena de camaradería que se vivió el sábado 7 de Abril en el hotel Principado, durante la noche previa al maratón donde el encargado de la oficina de deportes Cesar Torres se comprometió a correr 10K junto al Club en la próxima edición de esta magnno evento.